Clarico-Full Image

Verde


Considerado un color relajante y refrescante para estimular la serenidad y la armonía. Con este color estás regalando deseos de renovación, fecundidad, abundancia, bienestar y crecimiento emocional.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Naranja


Reflejan tu confianza, tu voluntad y deseo de superación. Son adecuadas para desear y elogiar, simbolizan la belleza, la felicidad, la alegría, la fuerza, la superación personal o profesional y la armonía.

Blanca


Simboliza pureza, elegancia y tranquilidad. Con ellas expresamos emociones de inocencia, respeto, honestidad, paz, divinidad, calma, armonía, estabilidad. Ideales para aniversario, para pedir perdón, o para dar un aire fresco, limpio y tranquilo al hogar.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Rosada


Color para tranquilizar los nervios, y que se relaciona con la ingenuidad, el romanticismo, la ternura, la bondad y la delicadeza. Color perfecto para expresar simpatía y franqueza, para dar ánimos.

Roja


Representa el amor, la pasión y acción. Están asociadas al amor de pareja, a la pasión y a la seducción. Amor incondicional y verdadero.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Azul


Con este color expresas confianza, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. Reflejan un deseo de equilibrio espiritual, de comprensión, conciencia, confianza y comunicación.

Violeta


Provoca un efecto tranquilizador. Con este color atraemos fuerza espiritual, calma, sabiduría, nobleza, misterio y creatividad. Si tu propósito es provocar un encuentro amoroso este es el color preciso.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Amarilla


Las flores amarillas representan juventud, energía, vitalidad y felicidad. Está relacionado con la inteligencia, la lucidez y la libertad. Simbolizan el éxito intelectual, el reconocimiento a los esfuerzos realizados. Ideal como regalo por celebrar los logros académicos o laborales, o por la llegada de un recién nacido.